jueves, 31 de mayo de 2012

Bueno, pues ya lo sabéis todos: me han despedido. Por lo que me ha contado el que gestiona las altas y bajas de usuarios, ha sido porque la empresa “ha tenido que hacer recortes” y que “lo sienten mucho, pero tienen que prescindir de mis servicios”. 
La verdad es que me pilló de sopetón, ya que me encontraba tramitando un alta con mi chocolatito y ya llevaba un rato trabajando. La jefa me llamó para que me acercara un momento. Como siempre, acudí sonriente, pero cuando vi al señor y que me encerraban en una sala me puse realmente pálida. 
Y fue ahí cuando soltó la bomba. 
 Lo primero que pensé fue “¿y qué hago con mi alquiler?”. Las lágrimas empezaron a brotar y noté que la jefa estaba también tocada. Al otro le daba igual todo, pero a la jefa sí la había molestado que me despidieran. Me estuvieron diciendo que estaban muy contentos con mi trabajo, que lo sentían mucho y que llamarían si la empresa salía a flote, cosa que dudo porque han dejado al mando a un negado que no hace bien su trabajo. Por cierto, cuando me despedí de él noté que temblaba. Y más que vas a temblar chavalín, que me he chupado yo sola todo el trabajo y ahora te toca apoquinar con todo. 
Por lo menos me dejaron tiempo para despedirme de mis compañeros. De algunos. De los que me caían bien. Solo pude despedirme en plan bien de tres personas, pero fue suficiente. Conmigo se fueron otras ocho personas, entre ellas una jefa del departamento de comercial y una chica que me caía genial. Espero que consigan un trabajo pronto, sobre todo la que me caía genial, porque la otra también era un poco tonta. 
En fin, ahora que estoy más serena, sé que, pese a que está cayendo este chaparrón, aún puedo seguir independizada, por la indemnización, la prestación del paro y porque creo que, al tener experiencia, no me va a resultar tan difícil encontrar trabajo. 
Y nada, llegué a casa, los gatos me lamieron y han estado todo el rato con cara de preocupación; Carlos me ha animado mucho y me ha hecho un plato que me gusta mucho; y muchos de vosotros me habéis animado y/o dado vuestro apoyo. Así que muchas gracias por todo. 
Ya he echado varios CV y, durante estos días, seguiré dando guerra. No soy de las que agarran una botella y se rinden. Ya os iré contando cómo me va.
Actualización: me acaban de llamar para una oferta. A ver si hay suerte y cae algo rápido XD. 
Categories:

7 comentarios :

Kuri dijo...

a ver su tienes suerte con esa oferta mujer !! que las cosas cada dia estan peor

IsiL dijo...

Puff, ni lo quiero pensar... que tengo que mantener un alquiler -___-

crazy_mj dijo...

vaya cuanto lo siento!!!!! yo aún estoy pendiente de dos ofertas de trabajo y hasta he echado para becas para rrhh, a ver si tienes suerte y encuentras pronto trabajo!!!

un abrazo y mucho ánimo!!!

:)

Uniwero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camello fugaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IsiL dijo...

Se ha procedido a borrar el comentario de Uniwero por falta de respeto tanto a la empresa donde he trabajado como hacia mi persona.
Y el otro, el de Camello fugaz, por spam.

IsiL dijo...

Me he enterado de que la persona que hablo en este post ha sido despedida, por lo que a partir de ahora tendrán muchas más posibilidades de salir a flote que antes.
Por cierto, no he puesto el nombre de esa persona en particular porque se dice el pecado pero no el pecador.