Nick: IsiL

Nombre real: María

Ciudad: Madrid, España

Descripción: Técnica superior de Administración de Sistemas Informáticos (ASI), lectora compulsiva que no puede separarse del boli y del papel. Adicta a los videojuegos, al cine, a la tecnología y a la electrónica. Dueña de dos gatos, coleccionista de peluches y figuras y devoradora de helados.

Un poco sobre mí: Me gusta la informática desde que era pequeña. Aunque era una estudiante de letras (aún me fascinan la literatura, la historia y la filosofía), decidí ir por ciencias. Muchos me dijeron que estaba loca y que no lo iba a conseguir, pero ahí tengo mi diploma de Técnica Superior.
No me canso de dar vueltas a diferentes proyectos y de crear cosas nuevas. Siempre me han dicho que tengo una mente inquieta, por lo que intento sacar ventaja de todo eso.
Empecé en el mundo de los blogs y de las redes sociales gracias a MySpace y las páginas personales de msn, donde publicaba mis relatos cortos. Más tarde, creé varios blogs dedicados a otro de mis hobbies: la cultura japonesa, y participé en varios blogs especializados en el tema.
He colaborado en otros proyectos como Informática para tontos (aún preparo algún que otro tutorial), un blog de informática; y Tiempo Bala, un blog de videojuegos.
Actualmente estoy metida de lleno en varios proyectos personales: uno es para reforzar mi escritura (estoy preparando una historia que, a lo mejor, se convierte en un cómic; y otras dos que, pese a que tengo dificultades porque son temáticas muy dispares y complejas para mí, pienso publicar tarde o temprano).