lunes, 6 de febrero de 2012

He comenzado el año pisando fuerte.

Sigo en mi puesto de trabajo, dándolo todo cada día. Ahora no sólo resuelvo incidencias de los lusers que trabajan en las revistas del corazón, sino que también doy soporte a esta misma empresa y me han encargado que prepare plantillas para cuando tengamos que resolver incidencias de Cloud.
Por lo que parece, la jefa está muy contenta conmigo: ya me dedica palabras amables y se nota que la salen de ella, no como a otras personas, que dicen cosas agradables para quedar bien. He de confesar que mi jefa, antes, me daba mucho miedo, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es buena persona. Me recuerda a una profesora que tuve y que, incluso ahora, la tengo devoción (a ver si consigo pasarme para visitarla): ambas son muy serias y exigentes, quieren que todos los que estén por debajo lo den todo; que pueden parecer ogros y tal, pero que en el fondo son como terrones de azúcar.
Aunque llevo aquí casi siete meses no he tenido la ocasión de conocer a más compañeros de la oficina, principalmente porque una de las cosas negativas que tiene mi curro es que jamás puede estar la “centralita” sola (atendemos por remoto), y en esta planta no hay casi nadie (un compañero, otro que en teoría es nuestro compañero pero no hace nada, dos o tres que no son muy parlanchines, mi jefa y, a veces, el jefe de mi jefa, que es otro encanto de persona). Pero bueno, ahora que también atiendo a los de arriba, pues he empezado a conocer a gente… no a muchos, pero bueno… por algo hay que empezar, ¿no? Además, hay que tener presente que no soy de las que entablan conversación así sin más (ya lo sabéis), pero es lo bueno que tiene este curro: que me está soltando.
Lo único que echo en falta es tener algún compañero que esté zumbado, que le guste algunas cosas que me gustan a mí, para poder hacer un poco el payaso y que esto sea un pelín más agradable. Pero bueno, tampoco pasa nada.
Con respecto a mis propósitos para este año, puedo decir que me he apuntado a un curso de inglés. Hice el examen inicial y me metieron a nivel avanzado, así que no creo que sea un curso demasiado bueno jajaja.
Por escrito fallo alguna que otra vez, pero el bloque de listening… puff… es que no me entero de nada… Bueno… puede que entienda alguna que otra palabra, pero la parrafada que me leen… pues como que no. Pero bueno, voy a seguir insistiendo porque tengo ganas de aprender.
Esta sed de conocimientos no queda saciada del todo: me he apuntado a dos cursos más: uno de Twitter en plan marketing y a otro de Desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad, iTouch y Android. Del primer curso he aprendido algunas técnicas para explotar Twitter, así como algunas herramientas muy chulas que ni sabía que existían. Con respecto al otro curso, pues ya he entregado la primera práctica. El profesor explica bastante bien y pinta todo muy bien.
Aún tengo en mente algunos proyectos, y que parece que van a salir adelante. No ahora. Pero saldrán. De momento, estoy haciendo pruebas para tener un punto de vista más realista y he llegado a esta conclusión: será una matada, pero se puede hacer.
He desempolvado la Wacom y he recuperado las ganas de dibujar, gracias a un chaval llamado Alejandro (le conocí a través de un grupo muy majo de FB que me agregó Ransil) que pasó una página web con modelos para aprender las proporciones y los ángulos. Estoy con un dibujo de una chica sentada. De momento me salen trazos muy gruesos, pero ya por lo menos parece una persona y no un feto mal nacido XD. Lo que pasa es que también soy idiota y en vez de hacer dibujos simples voy y me complico la vida, cogiendo poses un poco difíciles, con ropas y peinados raros. Pero bueno, así soy yo.
En casa las cosas siguen más o menos igual: el vecino sigue molestando con música pagana (pagana, gitana o rara, como lo queráis llamar, vamos, que dicen cosas sin sentido con una pandereta y bongos), y ya tuve un encontronazo con ese señor y también le he puteado alguna mañana por haberme dado la noche con series o películas raras a todo volumen (por todo volumen me refiero a picos de 60-70 db) a las tantas de la madrugada. Los peques siguen bien, igual de trastos y cariñosos que siempre.
Ezio se está volviendo muy listo: pide que le mimes y que juegues con él; y cuando le vas a acariciar te lame como muestra de agradecimiento o levanta la cabeza porque no puede esperar. Es un encanto de criatura.
Amy, por otro lado, está siendo muy lista, ya que se escaquea cuando hace alguna trastada y ya sabe escaparse bien. Se hace de rogar cuando la intentas mimar, pero cuando se deja, te das cuenta de que lo estaba deseando. Al igual que Ezio, también pide, pero ella lo hace con cosas prácticas, como comida, agua o que le subas la persiana para cotillear lo que hay en la calle.
Y nada, por lo demás todo igual: aún me cuesta creer que todos mis esfuerzos están dando su fruto.
Categories:

2 comentarios :

crazy_mj dijo...

wow!!! pedazo de entrada (que ilu me ha hecho verme en el blogroll jaja) que decirte??? que me alegro de que te vaya tan bien!!! tanto en el curro como tus ganas de ampliar tus conocimientos, en cuanto al vecino, el típico tocapelotas de turno jaja, me alegro muchísimo!! espero que el proyecto que tengas entre manos salga adelante, seguro que merece la pena.

un abrazo!!!

IsiL dijo...

Bueno, espero que sea así :). Hay muchas cosas que tengo en mente, tanto para Tiempo Bala como para mí misma, y la historia que estoy escribiendo va tomando forma (ya llevo 16 páginas y media; y con ideas hasta el capítulo 6, así que creo que no voy demasiado mal :3).
Muchas gracias por el apoyo y me alegro que te alegre que las cosas me vayan bien (trabalenguas mode on XD).

Un saludo y gracias por haber leído mi parrafada ;)