miércoles, 29 de junio de 2011

Vuelvo a tener curro.

Esta vez como "helpdesk" (vamos, que hago las funciones de helpdesk, pero en este sitio no lo llaman así). Tengo ganas de comenzar, pero, ahora que lo pienso fríamente... me va a tocar tratar con lusers del tamaño de catedrales, por lo que tengo que empezar a controlar mi paciencia, pero bueno... he tenido experiencias y he tratado con gente peor, así que no creo que me suponga demasiado problema...

Al tener un sueldo un pelín mayor, y gracias a todo el dinerito que he estado ahorrando, también puedo lanzar otro comunicado (que algunos ya sabíais): Carlos y yo nos vamos a vivir juntos. Ya estamos mirando pisitos y tenemos muchas ganas de comenzar una vida los dos (y no, no habrá bodas, ni churumbeles ni nada parecido, así que ahorraos los comentarios XD).

Todos los esfuerzos por fin dan sus frutos. Siento como si estuviera en una nube: plena, feliz y orgullosa de no haberme hundido pese a todos los golpes que he recibido. Aunque no estaré del todo satisfecha hasta que deje la maleta en mi nuevo piso.
Categories:

3 comentarios :

crazy_mj dijo...

enhorabuena guapa!!! :D me alegro muchísimo!!!

unbeso!!

Impertinent_Bastard dijo...

Eres un BOFH??

http://es.wikipedia.org/wiki/BOFH
(mira el segundo párrafo)

IsiL dijo...

Jajaja, no tengo tanta mala hostia como los BOFH (por cierto, todos los informáticos sabemos qué es BOFH).