martes, 28 de junio de 2011

Oficialmente, ya no trabajo para IBM. Resulta que al final el proyecto no ha salido como esperaba, por lo que a todos (salvo a tres para mantenimiento) nos han puesto de patitas en la calle.

Mentiría si dijera que me da igual, porque, la verdad, estaba muy bien en ese sitio. Vale, el trabajo era agotador, era una auténtica mierda que no me pagaran las horas extra y tal, pero por lo menos he tenido compañeros muy amables y muy majos (salvo dos, y alguno más con el que no he tratado demasiado porque estaba sentada en el quinto culo del mundo). No es peloteo, simplemente he sentido desde el principio que formaba parte del equipo. Cuando uno de nosotros se enteraba de algo, al momento se lo comunicaba al resto y, entre nosotros, se respiraba un buen ambiente. Vamos, que me he sentido muy cómoda en ese sitio pese a todo. Espero que sigamos en contacto y que quedemos alguna vez.

Por lo demás, sigo con ganas de cumplir mi objetivo de una vez por todas. Es por eso que ya he hecho varias entrevistas y en dos ocasiones he superado la fase del “primer contacto” y ya he hecho entrevista con los jefes que tendré.

Sigo conservando la esperanza. En algún momento las cosas irán para mejor. No me voy a rendir tan fácilmente, y menos teniendo un objetivo bien claro. Cada vez estoy más cerca y no me voy a dar por vencida. ¡Lo pienso conseguir!

Row, row, fight the powah!

Categories:

2 comentarios :

Kross dijo...

Esa es la actitud que se tiene que tener, sin rendirse y siguiendo siempre hacia delante, por muchos obstáculos que haya : )

¡Cuídate!

crazy_mj dijo...

ya conoces el dicho, quien la sigue la consigue y si no te das nunca por vencida, llegarás muy lejos! mucha suerte :)

unbeso!!