Poco a poco mi vida va tomando la forma que quería. Tengo un trabajo en el que voy a tener bastantes responsabilidades, voy a empezar a estudiar inglés, conozco a más y más gente simpática y agradable… Siento que cada vez estoy más cerca de la felicidad absoluta y plena. Sólo hay que dejar que pase el tiempo…
Hace un mes y medio que trabajo en IBM y, aunque el trabajo sea agotador, ya apenas tenga vida social porque llego a casa casi cuando recogen las calles y todos los días llegue a casa con dolor de cabeza y pesadez, estoy contenta. Contenta por trabajar en algo que me gusta, en algo en el que siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y rodeada de gente maja (la gran mayoría de mis compañeros lo son, aunque es imposible evitar a los dos rancios que son bordes no, lo siguiente).
Hace unos días recordé uno de mis múltiples sueños de la infancia: ser directora de IBM. No pude evitar reírme, ya que una parte de ese sueño se está cumpliendo: trabajo para IBM. Y parece que esto sale adelante… Espero que de verdad el proyecto siga adelante y se mantenga durante mucho tiempo porque me gusta este ambiente.
Y también espero que, en un futuro que cada vez está más cerca, pueda compartir mi felicidad con todas las personas que me han apoyado tantísimo.
2 comentarios :
Ahi ahi tu sigue palante! Seguro que te va fenomenal a partir de ahora! =)
ya sabes lo que dicen, quien la sigue la consigue y si eres una persona luchadora, conseguirás todo lo que te propongas!
unbeso!!!
Publicar un comentario