viernes, 20 de diciembre de 2013

Vuelvo a dar señales de vida por estos lares sólo para comentar que estoy sorteando otra clave para probar totalmente gratis la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas creado por Blizzard Entertainment, desarrolladores de otros juegos como la saga Diablo, la saga Starcraft, la saga Warcraft y World of Warcraft, entre otros.

El modo de juego es muy similar a otras TCG (Trading Card Games), como Magic, solo que los protagonistas de las cartas son héroes y objetos de World of Warcraft.

Este juego fue anunciado el 22 de marzo del 2013, pero, según Blizzard, aún va a permanecer en beta cerrada hasta, parece ser, finales de enero de 2014, aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado de momento.

Pues bien, si aún tienes ganas de probarlo antes de que salga, esta es tu oportunidad, pues sorteo la última clave que he conseguido. ¿Cómo puedes entrar en el concurso? Siguiendo estos pasos:

1. Tienes que seguirme en Twitter, es decir, a @IsiL_MK.
2. Retweetear este tweet. Es importante que el número de tweet sea 414146728594386944, pues se quedarán descalificados los participantes que no lo hagan. Luego no quiero llantos, quedáis advertidos.

Y las bases del concurso, en pocas palabras, son:
1. Sólo los que sigan los pasos anteriormente descritos podrán participar en el concurso.
2. Vuelvo a insistir en que es imprescindible que hagáis RT al tweet cuyo número es 414146728594386944
3. El sorteo finalizará el 29 de diciembre de 2013 a las 22:30 de la noche (hora española), en el que la web http://www.twitterdraw.com/ , introduciendo el número del tweet del concurso y mi nombre de usuario eligirá al afortunado.
4. Cuando el nombre del ganador o de la ganadora se muestre, me pondré en contacto con esa persona a través de mensaje privado para mandar la clave.
5. Si en un plazo de 3 días no he recibido señales de vida por parte del ganador o ganadora, volveré a entrar en TwitterDraw para nombrar otro ganador.

Así que nada, ¡que la suerte esté siempre de vuestra parte!

1 comentarios :

IsiL dijo...

Ya hay ganador del concurso. Lo doy por cerrado. Gracias por participar :)