lunes, 31 de diciembre de 2012

Este año ha sido duro, pero no tanto como otros que ya he vivido. He estado desde junio hasta ahora en paro, pero gracias a las ayudas recibidas he conseguido sacar mi alquiler adelante. Admito que me he estado desesperando durante mucho tiempo, pero sé que al final caerá algún trabajo. No soy de las que se hunden y se deprimen con tanta facilidad, y menos aún después de haber vivido situaciones mucho peores que esta. Miro hacia delante y sí, está todo muy oscuro, pero algunos de vosotros, que estáis leyendo esta entrada, me habéis dado velas para arrojar un poco de luz sobre este camino tan dificultoso. 
He recibido ayudas de todo tipo, pero las más importantes para mí han sido esas en las que me habéis dado motivos para tomarme todo este asunto con tranquilidad y serenidad, bien proponiéndome planes en los que me invitabais a tomar algo o a pasar la tarde en cierto sitio; bien animándome a que retome la escritura y el dibujo (actualmente estoy metida de lleno en un proyecto que espero que guste mucho); o pidiéndome que os pasara mi currículum para intentar enchufarme en vuestras empresas. Gracias al apoyo recibido, voy a las entrevistas con una sonrisa en la cara, con ganas de hacerlo todo bien y con la esperanza de que alguno me llamará (bien es cierto que llevo una racha de entrevistas en las que me han dicho que doy muy buena impresión y que están muy interesados en mí). 
Y no sé cómo será este nuevo año, pero algo me dice que va a ser muchísimo mejor que este. Y con gente como vosotros a mi lado, seguro que será así. Espero que, cuando acabe esta tormenta y brille el sol de nuevo pueda agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. 
Y ya está la reflexión de fin de año. No es que sea muy extensa, pero tampoco me quería enrollar demasiado. Lo dicho, que gracias por los ánimos y la ayuda que hemos recibido.
Categories:

1 comentarios :

crazy_mj dijo...

Está la cosa jodida eso está claro pero me transmites muchas ganas de trabajar, así que este año vas a ir a por todas ¿a qué si? así que te deseo mucha suerte y ojalá pronto podamos leer una entrada que diga que ya tienes trabajo :)

un abrazo guapa!!